miércoles, 4 de mayo de 2016

Panel libera guía para el uso adecuado de los PICC

ción periférica (PICC). La Guía de Adecuación de Michigan para intravenosos Catéteres (MAGIC) se publica como suplemento inAnnals of Internal Medicine.
El uso de los PICC se ha convertido en popular para acceso venoso en los hospitales, pero su uso puede dar lugar a complicaciones importantes, tales como la trombosis y la infección. Además, un número creciente de estudios sugieren una variación sustancial y el uso potencialmente inadecuado de los PICC en pacientes hospitalizados.  Por ejemplo, los PICC no puede ser colocado por razones clínicamente válidos. En ausencia de pruebas de alta calidad, los médicos necesitan una guía para ayudar a tomar decisiones relacionadas con la utilización adecuada de los productos sanitarios.
Los investigadores organizaron y celebraron una reunión multidisciplinar de expertos internacionales para desarrollar criterios de adecuación para el uso, cuidado y manejo de los PICC y dispositivos de acceso venoso relacionados. Tras el / UCLA Adecuación Método RAND, el panel llevó a cabo revisiones sistemáticas de la literatura y crea escenarios relacionados con el uso de PICC, el cuidado y el mantenimiento basado en la población de pacientes, la indicación para la inserción y la duración del uso.  Para cada escenario, la idoneidad de uso PICC se comparó con el de otros dispositivos de acceso venoso.
La guía completa adecuación detallando las situaciones clínicas donde debe y no se debe utilizar un PICC está disponible enhttp:? //www.annals.org/article.aspx Doi = 10.7326 / M15-0744. El suplemento está acompañado por una continua cuestionario educación médica y mantenimiento de la actividad de certificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario