miércoles, 8 de octubre de 2014

Idea para conectar las estaciones de servicio para suministro de gas natural como combustible para automóviles impulsados ??por hidrógeno


Investigadores de la Universidad de Warwick Proceso Warwick Technology Group están liderando un programa llamado "Hydrofueler" para desarrollar la tecnología para conectar las estaciones de servicio (gasolineras a US lectores) para el normal abastecimiento de gas natural como combustible para los vehículos impulsados ??por hidrógeno. El € 2.800.000 CE financió programa trienal de investigación ya ha atraído el interés de Exxon Mobil, y BMW.



Uno de los problemas con el uso de los coches impulsados ??por hidrógeno está, ¿cómo mantener sus pilas de combustible suministradas con una fuente de hidrógeno? Los investigadores de Warwick cree que gran parte de la infraestructura necesaria ya existe - la nueva tecnología puede ser instalado en las estaciones de servicio que luego utilizarlo para producir hidrógeno a partir del sistema de suministro de tubería de gas natural preexistente normales preexistentes.



Para ello sin embargo es necesario resolver una serie de problemas. En particular cómo producir hidrógeno a partir de la que el gas natural en un espacio confinado, utilizando un proceso controlado de forma remota automatizada simple. Obviamente ya existen procesos industriales muy gran escala para producir hidrógeno a partir de gas natural, pero estas tecnologías no se pueden escalar hacia abajo para tamaño compacto necesaria para ser prácticos en un contexto estación de llenado y los costos de la utilización de estos procesos sería prohibitivo.



La nueva investigación de la Universidad de Warwick resuelve estos problemas mediante una combinación de tecnología innovadora de intercambio de calor, nuevas formas de gestión y el uso de calor y presión en un reactor, chapados novela compacta tecnología de reactores, y el uso de nuevos catalizadores nanocrystaline revestida para aumentar en gran medida la eficiencia de las reacciones. Estas técnicas permitirán a los investigadores a desarrollar un reactor de alrededor del tamaño de tres escritorios de oficina medio que puede ser utilizado en el espacio confinado disponible en gasolineras gasolinera pre-existentes y que producir hidrógeno a una velocidad eficaz de costes y sin problemas de emisiones.



La investigación se basará en la tecnología desarrollada por la Universidad de Warwick Proceso Technology Group investigador Dr. Ashok Bhattacharya, y los siguientes socios de investigación: Gráfico Intercambiadores de Calor Ltd en Wolverhampton, Inglaterra; De Francia Comisariado de la Energía Atómica; Fundación de Noruega para la Investigación Técnica e Industrial en Strindveien (SINTEF); El Consejo Nacional de Investigación de Italia; y especialistas de catalizador Dytech en Sheffield, Inglaterra.



Otra ventaja de la tecnología propuesta por el equipo de Warwick es que proceso emplea una serie de etapas en las que el hidrógeno llega a diferentes tasas de pureza. Esto es ideal, ya que diferentes tipos de células de combustible requieren diferentes mezclas de hidrógeno. Así, la tecnología CAN propuesto en un reactor de producir simultáneamente lo que se podría describir como 2, 3 y 4 de hidrógeno de la estrella!



Los investigadores también están considerando el uso de la tecnología para llevar a cabo la producción de hidrógeno en los motores de automóviles y también como un posible sustituto de grandes procesos de producción de hidrógeno industrial.


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